Equipo

El equipo está formado por estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Superior de Elche, contando con la colaboración de Sabinar Motorsport, referente en preparaciones de vehículos, y con el apoyo de departamentos y profesores de la propia Universidad Miguel Hernández de Elche.

El objetivo fundamental es la planificación, adaptación del vehículo y obra social en Marruecos. Con todo ello, se busca potenciar aptitudes como el trabajo en grupo, el compañerismo, la competitividad y la solidaridad.

Empleando las competencias adquiridas en los estudios de ingeniería, se dispone de un equipo humano especialmente capaz de organizarse y resolver problemas. El equipo se caracteriza por el espíritu de superación y solidario de sus integrantes, creemos tener una fórmula eficaz para el reto que se presenta en UniRaid 2017.

Captura de pantalla 2016-10-10 a las 17.02.44.png
Borja Gallud – Piloto del equipo Sabinar Raid UMH 

“Tengo 22 años, soy estudiante del grado en Ingeniería Mecánica en la UMH. El mundo del motor siempre ha sido mi pasión, comencé a los 8 años compitiendo en el karting, llegando a compartir pista con Carlos Sainz.

Considero este reto como algo personal, me gustaría poder aportar algo a los niños más necesitados desde mi pasión, por tanto me embarco en este proyecto compaginando mis dotes de ingeniero con mi experiencia al volante.

Captura de pantalla 2016-10-10 a las 17.02.35.png
Alfonso Ases – Copiloto del equipo Sabinar Raid UMH

“Soy estudiante del grado en Ingeniería Mecánica en la UMH, igual que mi compañero. Desde pequeño me ha llamado mucho la atención los coches clásicos, la mecánica y la ingeniería.

En el momento que se me planteó la oportunidad de participar en esta experiencia no me lo pensé dos veces, quería salir de mi zona de confort, y si encima puedo aportar mi granito de arena…

Sentados Soñando.jpg

¡Qué mejor que ir al desierto a repartir material solidario con un coche reformado por nosotros mismos!